FEINDEF, una cita imprescindible del sector

La Feria Internacional de la Defensa y Seguridad (FEINDEF) reúne en Madrid a más de 150 expositores y 40 delegaciones oficiales entre el 29 y 31 de mayo. Organizada por las dos patronales del sector, TEDAE y AESMIDE- cuenta con el apoyo del Ministerio de Defensa y supone la primera cita de un evento que nace con el objeto de reeditarse bianualmente y convertirse en una cita imprescindible a nivel internacional en el ámbito de la Defensa.

Las expectativas iniciales se quedaron cortas y los organizadores tuvieron que ampliar el espacio destinado a los expositores que finalmente ha alcanzado los 14.000 metros cuadrados. Los 150 expositores proceden de 11 países distintos y, además de las instituciones españolas relacionadas con la Defensa y la Seguridad, habrá presencia de instituciones europeas y 40 delegaciones oficiales procedentes de 27 países.

Entre los temas programados para tratar a lo largo de los tres días de la feria, destacan los foros de Empleo, Innovación y Mujer, ejes centrales del programa, y las mesas redondas dirigidas al análisis prospectivo del sector, todo con la innovación y las tecnologías duales como elementos transversales.

 

Comments are closed.