ADALEDE y el Instituto de Seguridad y Cultura firman un convenio de colaboración

 

El pasado 19 de febrero ADALEDE (Asociación de Diplomados en Altos Estudios de la Defensa Nacional) y el Instituto de Seguridad y Cultura firmaron un convenio de colaboración con el Teniente General Rafael Sánchez Ortega, director del CESEDEN, como testigo de honor.

El Instituto de Seguridad y Cultura es una asociación sin ánimo de lucro que promueve la prevención del extremismo violento y la investigación en seguridad y defensa. Desde que inició su actividad, hace algo menos de dos años, el Instituto de Seguridad y Cultura ha organizado numerosas actividades en la consecución de dichos objetivos.

Entre ellas, destaca la Jornada ‘Guerra Híbrida: nuevas amenazas’, organizada el pasado mes de mayo junto con ADALEDE, con la colaboración del Senado y la Embajada de Estados Unidos en Madrid, y el copatrocinio de la OTAN.

Esta actividad es una muestra del tipo de acciones conjuntas resultantes de una colaboración tan provechosa como la que ahora se ha formalizado entre ADALEDE y el Instituto de Seguridad y Cultura.

Comments are closed.