II Cumbre de Córdoba de Seguridad: ‘Radicalismo, extremismo violento y seguridad: cómo hacer frente desde la democracia’

 

El Instituto de Seguridad y Cultura organiza la II Cumbre de Córdoba de Seguridad que, con el título ‘Radicalismo, extremismo violento y seguridad: cómo hacer frente desde la democracia’, tendrá lugar el próximo viernes 16 de noviembre de 10:30 a 13:30 horas en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba, situado en la calle de Alfonso XIII, 14. El evento cuenta con la colaboración del Instituto Español de Estudios Estratégicos (Ministerio de Defensa) y de la Embajada de Estados Unidos.

Para esta segunda edición de la Cumbre de Córdoba de Seguridad contaremos con la participación de:

  • Lorenzo Vidino, director del Programa de Extremismo de la George Washington University (EEUU).
  • Coronel José Pardo de Santayana, analista del Instituto Español de Estudios Estratégicos, Ministerio de Defensa.
  • Coronel (r) Emilio Sánchez de Rojas, experto en Relaciones Internacionales, miembro del Climate Change and Security Expert Group (United Nations Environment Programme).

Estos expertos abordarán los retos que afrontan las democracias ante el extremismo violento y el desafío que supone el radicalismo para la seguridad global.

Para asistir al acto, que se enmarca en el programa Democracia, Radicalismo y Sociedad Civil, es necesario inscribirse rellenando este formulario o enviando un correo electrónico a info@seguridadycultura.org

Comments are closed.