‘Diplomacia, inestabilidad y radicalismo en el mundo árabe’, conferencia de Florentino Portero en Sevilla

 

 

El Instituto de Seguridad y Cultura organiza la conferencia ‘Diplomacia, inestabilidad y radicalismo en el mundo árabe’, que correrá a cargo de Florentino Portero, director del Instituto de Política Internacional, de la Universidad Francisco de Vitoria, el miércoles 4 de diciembre en Sevilla.

El evento tendrá lugar en la Sede Universitaria ‘Olavide en Sevilla – Centro’, situada en la calle Laraña, 4, 2ª planta, a las 18:30 horas. El acto estará presentado y moderado por Manuel R. Torres Soriano, profesor de Ciencia Política de la Universidad Pablo de Olavide y miembro del Consejo Académico del Instituto de Seguridad y Cultura.

El ponente analizará las rivalidades y competencias entre los estados árabes, sus diferencias en enfoques e intereses desde el punto de vista de las relaciones internacionales y cómo dicha competencia condiciona las acciones de diplomacia e influencia que proyectan hacia, entre otros, Europa y España.

Para asistir al acto, que se enmarca en el programa Democracia, Radicalismo y Sociedad Civil, es necesario inscribirse rellenando este formulario o enviando un correo electrónico a info[a]seguridadycultura.org.

Comments are closed.