la segunda edición de la Feria Internacional de Seguridad y Defensa se celebrará en Madrid del 3 al 5 noviembre de 2021. Organizada por la Fundación FEINDEF -foro de referencia nacional para apoyar la apreciación de la industria de Defensa con una imagen moderna e integrada- se plantea como un espacio abierto al intercambio de información, expresión de necesidades, asesoramiento en soluciones y resto de actividades de la industria.

Desde la Fundación también buscan recalcar la importancia de las actividades científicas y técnicas de la industria en general con especial foco en Defensa y Seguridad, algo que se evidenciará en este evento que se celebrará en los más de 30.000 metros cuadrados que componen los pabellones 8 y 10 de Ifema.

Esta segunda edición de la feria, que aspira a consolidarse como referente nacional sobre defensa y seguridad, fue presentada el pasado 9 de abril en un acto en el que participaron Esperanza Casteleiro Llamazares, secretaria de Estado de Defensa; Juan García Vargas, presidente de la Fundación FEINDEF; y Ricardo Domínguez, presidente de Navantia.

La secretaria de Estado indicó que «FEINDEF será el escaparate de la defensa de España». Una idea reforzada por el presidente de Navantia, que se mostró confiandao en que servirá para «impulsar los contactos tanto a nivel nacional como a nivel internacional», argumentos que concuerdan con uno de los objetivos de esta edición que se encamina a promover la accesibilidad para alcanzar los objetivos de la Agenda 2030.