La próxima cumbre de la OTAN se celebrará en Madrid durante los días 29 y 30 de junio. Una reunión que ha cobrado especial importancia tras el estallido de la invasión rusa en Ucrania y que coincide con el 40 aniversario de la entrada de España a la organización. La OTAN tiene un papel fundamental en la defensa de Ucrania y la posible extensión del conflicto hacia los países europeos supone un serio riesgo para la seguridad internacional.

Para tratar estos temas en profundidad, el think tank Europa Ciudadana ha puesto en marcha un ciclo de tres webinars titulado España ante el futuro de la OTAN. El tercero y último tendrá lugar el martes, 14 de junio, a las 11:00 horas (Madrid).

Este segundo webinar contará con la participación de Florentino Portero, miembro del Consejo Académico del Instituto de Seguridad y Cultura y director del Instituto de Política Internacional de la Universidad Francisco de Vitoria; José María Peredo, catedrático de Comunicación y Política Internacional de la Universidad Europea de Madrid, y Mira Milosevich, investigadora principal del Real Instituto Elcano.

Para inscribirse gratis es necesario pinchar en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-webinar-ciclo-espana-ante-el-futuro-de-la-otan-359407386167