Conferencia sobre víctimas del terrorismo en el área de la Asamblea Parlamentaria de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa

 

La OSCE y el Senado de España organizan el próximo 15 de noviembre la Conferencia sobre víctimas del terrorismo en el área de la Asamblea parlamentaria de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa.

El acto, que tendrá lugar en la Sala Europa del Palacio del Senado, será inaugurado por George Tsereteli, presidente de la AP-OSCE; Ignacio Cosidó, miembro de la Comisión de Contraterrorismo de la AP-OSCE; Pere Joan Pons, presidente de la Delegación Española de la Asamblea Parlamentaria de la OSCE; y Pedro Sanz Alonso, vicepresidente del Senado.

A lo largo del jueves 15 de noviembre, en horario de mañana y tarde, víctimas del terrorismo españolas, francesas, estadounidenses y belgas, junto a representantes parlamentarios y ministeriales, analizarán en varios paneles el apoyo a las víctimas del terrorismo en España y las víctimas del terrorismo en el espacio OSCE.

El programa, que puede consultarse completo en este enlace, contempla además un homenaje a las víctimas del terrorismo, una visita al Memorial de Víctimas del Terrorismo de la Policía Nacional y un concierto de la Banda de Música de la Policía Nacional.

Para asistir es necesario inscribirse enviado un correo electrónico a mdelacruz@senado.es. El acceso se hará por la calle Bailén, 3 a las 8:45 horas.

Comments are closed.