Análisis

Una selección de nuestras actividades de los últimos meses

Webinar

'Claves estratégicas de las relaciones entre España y Argelia'

Alberto Priego, profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad Pontificia de Comillas; Ignacio Cembrero, corresponsal y escritor especializado en la cobertura del Magreb; y Florentino Portero, director del Instituto de Política Internacional de la Universidad Francisco de Vitoria.

Ver resumen
Webinar

'Claves estratégicas del marco de seguridad y defensa de la Unión Europea'

Con la participación de Antonio Notario, jefe de la Unidad de Planeamiento Estratégico del Departamento de Seguridad Nacional, con el Coronel Jose Luís Pontijas, analista principal del Instituto de Estudios Estratégicos Españoles para el área euroatlántica, y con el Doctor Alberto Bueno, profesor de la Universidad de Granada y experto en investigación sobre temas de seguridad y defensa.

Ver resumen
Webinar

'El conflicto de Ucrania en clave prospectiva'

Con la participación de Guillem Colom, profesor de la Universidad Pablo de Olavide; Nicolás de Pedro, Head of Research and Senior Fellow del Institute for Statecraft de Londres; y Rubén Esteller, subdirector de El Economista.

Ver resumen
Webinar

Webinar con Gonzalo Araluce, autor del libro ‘Zona de operaciones’

Un libro que dibuja un retrato fiel y desconocido del soldado español durante las últimas tres décadas.

Ver resumen
Webinar

'Afganistán, el desafío para Occidente'

Con la participación de Manuel R. Torres Soriano, catedrático de la Universidad Pablo de Olavide; Nicolás de Pedro, Head of Research and Senior Fellow del Institute for Statecraft de Londres; y José Luis Calvo Albero, coronel de Infantería del Ejército de Tierra.

Ver resumen