Programa de actividades para conmemorar el Día de las Fuerzas Armadas en Logroño

El próximo sábado 26 de mayo se celebra el Día de las Fuerzas Armadas de España, conmemoración que este año tendrá lugar en Logroño y contará con la presencia de Sus Majestades los Reyes.

Las actividades conmemorativas comienzan el mismo jueves 24 por la tarde en la capital riojana con una exhibición de la UME y otra canina, además de un salto paracaidista y otra exhibición anfibia en la zona del Río Ebro.

El viernes 25 se repetirán estas exhibiciones a lo largo del día y se llevará a cabo otra ecuestre, además de un pasacalles y un izado de bandera en la Plaza del Ayuntamiento.

Los actos centrales tendrán lugar al mediodía del sábado, con el izado de la bandera nacional, el homenaje a los caídos, desfile aéreo, desfile terrestre y arriado de la bandera. Unos actos que tendrán su momento culmen con la llegada de Sus Majestades a las 12:00 y que dará lugar al inicio de una exhibición por los cielos y calles de Logroño de entorno a media hora.

En este enlace puede consultar los detalles de los eventos organizados para conmemorar el Día de las Fuerzas Armadas en Logroño, actividades que también encuentran réplica en muchas otras ciudades de España y que se detallan en este otro enlace.

Comments are closed.