Jornada “Guerra híbrida: nuevas amenazas”

 

El Instituto de Seguridad y Cultura organiza el próximo viernes 18 de mayo la Jornada “Guerra Híbrida: nuevas amenazas”, que tendrá lugar entre las 9:00 y las 13:30 horas en la Sala Europa del Senado.

El evento, que se inaugurará con una conferencia del Secretario General Adjunto para Asuntos Políticos y de Seguridad de la OTAN, Alejandro Alvargonzález San Martín, abordará los desafíos a la seguridad que suponen estas nuevas amenazas, tanto desde el contexto de España como en el ámbito internacional. La clausura correrá a cargo del Secretario de Estado Director del Centro Nacional de Inteligencia, Félix Sanz Roldán. Puede consultar el programa completo en este enlace.

Esta jornada, organizada por el Instituto de Seguridad y Cultura junto a ADALEDE, cuenta con el copatrocinio de la OTAN y la colaboración del Senado y la Embajada de Estados Unidos. Para inscribirse es imprescindible confirmar la asistencia escribiendo un correo electrónico a info@seguridadycultura.org o llamando al teléfono 914367338 y facilitando nombre, apellidos y Documento Nacional de Identidad. El aforo es limitado.

1 Comment

  1. […] colaboración del Senado y la Embajada de Estados Unidos. Inscripción y programa en este enlace: ISyC. Aforo […]