IV edición de la Escuela Internacional de Verano en Ciberseguridad de la OTAN

La IV edición de la Escuela Internacional de Verano en Ciberseguridad organizada por la OTAN, EY, la Universidad de Leiden y The Hague Delta Security tendrá lugar este año entre el 19 y el 24 de agosto en La Haya (Holanda).

El curso, en el que también participan otras organizaciones como el Centro de Estudios Estratégicos de La Haya, tiene una capacidad máxima de 60 plazas, se dirige a alumnos internacionales predoctorales y tiene como objetivo dotar de un mayor conocimiento y una mejor comprensión de los conceptos relacionados con la ciberseguridad.

En concreto, los alumnos abordarán los últimos avances tecnológicos en materia de ciberseguridad, además de manejar tecnología de vanguardia proporcionada por importantes organizaciones.

La escuela de verano, que en ediciones anteriores a acogido a alumnos de 19 nacionalidades distintas, se desarrollará en distintas localizaciones de La Haya, incluyendo oficinas de EUROPOL y la OTAN.

Aquellos interesados en participar deberán enviar una solicitud de admisión antes del 31 de mayo pinchando en este enlace.

 

Comments are closed.